sd huesca

El Getafe visitará El Alcoraz el domingo 4 de noviembre a las 18:30

El equipo azulgrana ya conoce el horario establecido para la undécima jornada de liga

Los oscenses fueron superiores a los madrileños, aunque al final no consiguieron ganar
Huesca y Getafe vuelven a verse las caras en Primera División

La Liga de Fútbol Profesional ha confirmado los horarios de la jornada 11 de Primera División, en la que la Sociedad Deportiva Huesca se enfrentará al Getafe CF el domingo 4 de septiembre a partir de las 18:30 horas, en El Alcoraz.

El conjunto azulgrana ya se enfrentó al club azulón durante la temporada 16/17, tanto en liga como en el Play Off de ascenso a la máxima categoría del fútbol español, uno de los momentos más especiales del pasado reciente. Con empate en ambos encuentros (0-0 y 2-2), tanto el Huesca como el Getafe de Bordalás volverán a verse las caras, aunque esta vez en LaLiga Santander y por primera vez en la historia oscense.

Para el resto de la úndecima jornada liguera, LaLiga ha programado para el sábado 3 el Leganés – Atlético de Madrid a las 13 horas, Real Madrid – Real Valladolid a las 16:15 horas, Valencia – Girona a las 18:30 horas y Rayo Vallecano – FC Barcelona a las 20:45.

A parte del partido del Huesca, durante el domingo se disputarán el Eibar – Alavés a las 12 horas, Villarreal – Levante a las 16:15 horas, Real Sociedad – Sevilla a las 18:30 y Betis – Celta a las 20:45 horas. Por último, Espanyol y Athletic Club cerrarán la jornada el lunes 5 de noviembre a las 21 horas.

Comentarios