Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Deportes
sd  huesca

El Girona puede decidir el futuro de Leo Franco

El técnico y su equipo tendrá una prueba de fuego ante los catalanes en la séptima jornada

Aunque la liga no ha hecho prácticamente nada más que comenzar y todavía queda mucho campeonato por delante, las dudas sobre el futuro del técnico argentino en el banquillo azulgrana están sobre la mesa. Cuatro derrotas seguidas y la pobre imagen del equipo ante el Atlético en la primera parte, han disparado los rumores.

El equipo sigue preparando el choque y lo hacía con los titulares en el gimnasio y el resto han jugado un partido ante el filial, el Almudévar, para acumular minutos. Está claro que hay que mejorar muchas cosas para intentar la reacción en un partido complicado con un Girona que lleva una buena trayectoria, haciendo un buen fútbol y sumando puntos.

Con la baja de Luisinho, el entrenador estará obligado a realizar cambios en el lateral. Brezancic y Akapo son las alternativas. El primero daba el susto en la sesión preparatoria, aunque parece que no le impedirá estar en condiciones.

Sobre si Leo Franco hará cambios, todavía se mantiene la incógnita. La presencia de Aguilera en la segunda parte en Madrid dio otro aire al equipo y se antoja como algo lógico. Arriba los delanteros no están teniendo puntería y otra duda está en la portería donde Jovanovic está ya disponible, si bien Werner es el titular hasta ahora.

La ausencia de Luisinho durante muchos meses obliga a realizar alguna incorporación por lesión de larga duración, aunque no tiene porque ser un lateral y se barajan otras opciones para reforzar la plantilla que se ha quedado con 22 jugadores, tres de ellos porteros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00