Actualidad
graus

El GRaid de Graus vuelve a ser un éxito de deporte en familia y naturaleza

Se celebraba este sábado y contaba con más de 40 inscritos

La Escuela de Montaña y Escalada de Graus y el Ayuntamiento organizaban, este sábado, el III GRaid en el que participaban 20 parejas de categorías infantil y juvenil, al final eran más de 40 los inscritos porque había dos tríos. La jornada resultaba, nuevamente, un éxito de deporte en familia y naturaleza con gente que ya había participado en las anteriores ediciones pero también con caras nuevas de fuera de Graus.

La salida del Raid era desde la plaza Mayor y los participantes tenían que superar cuatro pruebas bicicleta, kayak, escalada y orientación.

Desde la plaza salían en bicicleta para realizar un circuito por el carril bici, se subían al kayak a la altura del centro de salud para ir aguas abajo por el Ésera hasta el puente medieval y cerca de este punto se realizaba la prueba de escalada y la última era la de orientación.

No había al final ganadores `pero sí se registraban tiempos y se constaba la consecución de cada una de las pruebas con la entrega de un adhesivo.

La jornada concluía en la plaza Mayor donde los participantes compartían un aperitivo y realizar el sorteo de regalos.

Desde la EMEG agradecían a los participantes y los voluntarios su apoyo y también a las empresas colaboradoras por facilitar, con su ayuda, la organización de la prueba.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00