CARRERAS POR MONTAÑA

El Gran Trail Aneto Posets mantiene fechas e intención de celebrarlo

Desde la organización indican que irán siguiendo las medidas que la situación requiera en cada momento a lo largo de las próximas semanas

Gran Trail Aneto. Posets 2019
Las fechas de la edición 2020 son del 16 al 19 de julio

La dirección y organización del Gran Trail Aneto Posets ha emitido un comunicado acerca de la situación con respecto a la celebración de la prueba y sus propias impresiones ante el COVID19 donde indican que, de momento, se mantienen las fechas, del 16 al 19 de julio, y la intención de sacar adelante el evento para cuya celebración faltan cuatro meses, esperando que para entonces se haya superado la situación.

Señalan que son conscientes de la rápida evolución de los acontecimientos por lo que irán siguiendo las medidas que la situación requiera en cada momento a lo largo de las semanas que siguen. Animan a su comunidad a seguir sin excepción las indicaciones de seguridad de las autoridades y a seguir sumando esfuerzos para ganarle la batalla al coronavirus siendo responsables y solidarios.

Se suman a los agradecimientos hacia todas las personas que están luchando al pie del cañón para frenar la pandemia. A los profesionales sanitarios, protección civil, cuerpos de seguridad del estado y trabajadores que nos aseguran los servicios mínimos, y a aquellos que se ven obligados a cerrar sus negocios o cesar sus actividades por la salud de todos.

Por la parte que les afecta, dan muchos ánimos también a todas las organizaciones de pruebas deportivas que están cancelando y posponiendo sus eventos, a todos los deportistas, tanto de élite como aficionados, que van a reorganizar su temporada o renunciar a ella.

Finalizan el comunicado indicando que si la situación es segura, harán todo lo posible por sacar adelante el Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets para que podamos volver a disfrutar de la montaña y compartir nuestra pasión en total seguridad, en la gran fiesta de las carreras por montaña.