CARRERAS POR MONTAÑA

El Gran Trail Aneto Posets presenta el nuevo proceso de inscripción

La octava edición de esta cita deportiva se celebrará del 16 al 19 de julio

GTTAP. Inscripciones 2020
La principal novedad del proceso es que habrá dos días y dos horarios de inscripción en cada carrera

La octava edición del GTTAP se celebrará entre el 16 y el 19 de julio y ya se ha dado a conocer cómo será, este año, el proceso de inscripción. Tras la experiencia de la pasada edición, con preinscripción y sorteo de plazas en casi todas las pruebas, desde la organización explican que, en 2020 se va a utilizar una nueva fórmula para que todos los que quieren participar tengan las mismas opciones, que las plazas se cubran con corredores que estén, de verdad, interesados y para hacer más sencillo el proceso de inscripción.

Para la octava edición no se plantea sorteo en ninguna de las carreras y las inscripciones serán directas. Desde la organización consideran que se trata de un sistema más justo con la dificultad que supone contentar a todos los corredores y teniendo en cuenta que hay más interesados que plazas disponibles, indican.

Además, se abre el abanico de posibilidades a la hora de inscribirse ofertando dos días y dos horarios de inscripción para cada prueba. De esta forma, si no se entra en una distancia, se puede optar a la siguiente.

La primera carrera que abrirá el plazo de inscripción será Gran Trail Aneto Posets el 27 de enero a las 12h con 200 y las restantes 100 quedarán para el 28 de enero a partir de las 19 horas. Las inscripciones para la Vuelta al Aneto se podrán hacer el día 29 a las 12h (450 plazas) y el 30 a las 19h (400 plazas).

Quienes quieran participar en el Maratón de las Tucas deberá formalizar la inscripción el 31 de enero a partir de las 12h (600 plazas) y el 3 de febrero a las 19h (500). La Vuelta al Pico Cerler, los días 4 a las 12h (550 plazas) y 5 de febrero a las 19h (500 plazas) y, por último, la Vuelta al Molino de Cerler 6 de febrero a las 12h (200 plazas) y 7 de febrero a las 19h (200 plazas).


Comentarios