Deportes
sd huesca

El Granada llega a El Alcoraz cargado de partidos, pero con toda la ilusión

Los de Diego Martínez presentan dudas en LaLiga y se muestran contundentes en la Europa League

La Sociedad Deportiva Huesca tiene un partido muy comprometido este domingo en el que no se puede fallar. Enfrente un rival que lleva una importante cargas de encuentros que no le ha impedido conseguir buenos resultados. Eliminado en la Copa del Rey y con la eliminatoria ante el Napolés encarrilada, los de Diego Martínez se centran en LaLiga donde llevan una victoria en ocho partidos y tres empates. Aunque el colchón de puntos es amplio, los andaluces quieren mantenerse cerca de los puestos altos y para ello necesitan sumar de tres en tres, empezando por Huesca.

Los oscenses saben que no pueden fallar y que el cansancio que acumula el Granada puede ser un aspecto importante. Pacheta tiene mentalizado a su equipo para darlo todo y es que una victoria este domingo supondría una dosis de moral muy importante en una fase decisiva de la competición, además de volver a ganar tras las derrotas con el Real Madrid y el Sevilla.

Sandro volverá a la convocatoria, pero no será titular. Insua podría entrar con Gastón Silva y veremos si hay algún retoque más en el once inicial. Todo queda pendiente de los entrenamientos que faltan. El Huesca se encontrará a un Granada con bajas, aunque con una plantilla competitiva y todavía es pronto para saber las ausencias que tendrá Diego Martínez en El Alcoraz.

El partido se juega el domingo a las 18.30 y los azulgrana ya conocerán los resultados de sus rivales directos, excepto Osasuna que juega el lunes. Puede ser un arma de doble filo porque puede convertir el partido a la hora del inicio en una urgencia mayor, dependiendo de lo que hayan hecho equipos como Getafe, Elche y Eibar, Valencia, Valladolid, Cádiz o Deportivo Alavés, porque todavía las distancias no son importantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00