TRAIL

El GTTAP 21, condicionado por la evolución de la pandemia

La organización retrasa hasta abril la toma de decisiones aunque continúan trabajando para prever diferentes escenarios

Gran Trail Aneto. Posets 2019
Gran Trail Trangoworld Aneto. Posets 2019

Los organizadores del Gran Trail Trangoworld Aneto Posets han emitido un comunicado para informar que mantienen el trabajo y la ilusión de cara a poder celebrar el GTTAP 21 aunque va a estar condicionado por la evolución de la crisis sanitaria.

El comunicado comienza con un ‘estamos aquí, con todos vosotros’ para después informar que la organización continúa planificando y preparándose de cara a una vuelta a la normalidad, ‘a la verdadera normalidad, la que permite disfrutar de familia, amigos y celebrar eventos como el Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets’.

Explican que la preparación de la edición de este año es un trabajo de fondo, silencioso, en el que están valorando, casi al instante, la información que llega desde las administraciones que gestionan la crisis sanitaria en la que estamos inmersos. Se trata, dicen, de estar preparados, de prever diferentes escenarios, sabiendo que todavía es pronto para concretar alguno de ellos.

En la actualidad, hay 3.113 inscritos para la siguiente edición del GTTAP que han mantenido su plaza a lo largo de 2020 y, de momento, no se van abrir más inscripciones para completar los cupos de cada carrera.

Los organizadores han decidido esperar hasta abril para ver cómo evoluciona la pandemia con las nuevas medidas que se están tomando y cuáles son las recomendaciones para entonces.

El comunicado concluye con ‘nuestros mejores deseos y todo el ejercicio de nuestra responsabilidad para superar esta pandemia, un abrazo a todos los amantes de trail running’.