Actualidad
CARRERAS POR MONTAÑA

La Gran Trail Aneto Posets mantiene la intención de organizar las tres pruebas ‘largas’

La organización ofrece la posibilidad de guardar la inscripción para 2022 a los inscritos que decidan no correr en la edición 2021

La organización del Gran Trail Aneto Posets continúa trabajando para que, la fiesta de las carreras por montaña sea, en este 2021, una realidad. Tras anunciar hace unas semanas la suspensión de las tres pruebas cortas, los organizadores mantienen la intención de sacar adelantes las tres restantes: Gran Trail Aneto-Posets, Vuelta al Aneto y Maratón de las Tucas.

La fecha del Gran Trail sigue siendo el viernes 23 de julio con salida a las 24 horas, el sábado 24, a las 7h se dará la salida a la Vuelta al Aneto, y, por último, sábado 24 a las 9h, Maratón de las Tucas.

La organización ofrece a los corredores inscritos, que finalmente decidan no correr, la posibilidad de guardar su plaza para 2022 para lo cual deberán rellenar el formulario que encontrarán en la web oficial de la prueba (trail-aneto.com) antes del 10 de junio. Los inscritos que quieran mantener la inscripción y correr en este 2021 no deberán realizar ninguna gestión.

A aquellos que decidan darse de baja se les devolverá el importe de la inscripción. Cuando finalice el plazo de solicitud de guardar la inscripción para 2022, se valorará la apertura de nuevas inscripciones según el número de bajas.

Por lo que respecta a las carreras suspendidas, Vuelta al Pico Cerler, Vuelta al Molino de Cerler y el KV Aneto-Posets, los depostistas inscritos pueden mantener su inscripción para 2022 o solicitar la devolución del importe de su inscripción.

Los organizadores continúan trabajando en un documento explicativo sobre todas las medidas de seguridad que se llevarán a cabo con respecto a la situación sanitaria generada por la covid-19. Algunas de las medidas ya establecidas afectan al punto de salida y llegada que se traslada al parking del pabellón polideportivo de Benasque y también al protocolo de las salidas con medidas higiénicas, uso de mascarilla y escalonadas.

También se adecuarán avituallamientos y zonas de control o control de material para reducir la manipulación (se elimina el control previo de material y se realizarán controles aleatorios durante el recorrido).

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00