CARRERAS DE MONTAÑA 

El GTTAP se presenta en Huesca este lunes

El Gran Trail se celebra este próximo fin de semana 

Uno de los momentos de la competición (Foto: Jorge Mayoral)
Imagen de una anterior edición del GTTAP

La sede de DPH acoge, este lunes, a las 11 la presentación de todos los detalles del Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets antes de su celebración este fin de semana.

El viernes, en Benasque, se dará el pistoletazo de salida a la gran cita del trailrunning del verano en los Pirineos consolidada ya en el calendario nacional. Con cinco pruebas diferentes, el Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets se desarrolla en un entorno pirenaico que concentra el mayor número de tresmiles de los Pirineos, entre ellos sus dos cimas más altas, el Aneto y el Posets.

Antes de su celebración, promotores, organizadores, colaboradores y patrocinadores ofrecerán todos los detalles de este evento deportivo en una presentación en la que estará el presidente de la comisión de cultura, educación y deporte de la DPH, Francisco Mateo, junto a los promotores de la prueba, el gerente de Prames y responsable de relaciones institucionales del GTTAP, Sergio Rivas, la gerente de la Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque, Eva Bizarro, y el presidente de Peña Guara y director de la carrera, Manolo Bara. Por parte de los patrocinadores institucionales y colaboradores, también se contará con Félix Jordán de Urriés, teniente de alcalde de Benasque, o el vicepresidente de la FAM, José Masgrau, entre otros.

Comentarios