carrera pedestre

Sabhi y Olatz Flores vencen una carrera pedestre con el "Guti" muy presente"

El presidente del CA Huesca recibió un homenaje póstumo de una prueba que ya lleva su nombre

Homenaje Antonio Gutiérrez Club Atletismo Huesca  carrera pedestre
Antes de la prueba se realizó el homenaje a Antonio Gutiérrez

Los prolegómenos de la XXI Carrera Pedestre San Lorenzo tuvieron un emotivo recuerdo para Antonio Gutiérrez. Con la presencia de su familia, los participantes, compañeros de Guti en el Club Atletismo Huesca y todos los presentes, quisieron rendirle un homenaje en una de sus pruebas favoritas y de la que fue uno de los impulsores y que a partir de ahora se denominará Memorial Antonio Gutiérrez.

En lo deportivo, un año más se vivió la emoción en una carrera en pleno centro de la ciudad que estuvo repleto de espectadores en los Porches de Galicia y final de la Plaza de Navarra. Los atletas dieron 45 vueltas para completar los 9 kilómetros de recorrido. Participaron una treintena de atletas y con Celedonio García en el mircrófono y en la animación los Gaiters de Tierra Plana se desarrolló un evento que contaba con el aliciente de las primas para los corredores.

El ganador fue Abdelhak Sabhi con un tiempo de 32’23”, seguido de los hermanos Víctor y Alberto Puyuelo de Jaca que fueron segundo y tercero. En féminas la victoria fue para la atleta de Hinaco Monzón, Olatz Flores. Isabel Linares y Raquel de Francisco completaron el podio.

Carrera pedestre San Lorenzo
La prueba resultó muy disputada

Una edición muy especial por el homenaje a Antonio Gutiérrez en un acto consolidado y que cierra el intenso prealurentis deportivo. Se sumaron las autoridades, como el alcalde de Huesca Luis Felipe y el de Tarbes, Gérard Trémège, que también entregaron un recuerdo a la familia de Antonio Gutiérrez, así como el club una fotografía de una edición en la que aparecía el presidente del club y un ramo de flores a su mujer.

Comentarios