Actualidad
duatlón

El Hinaco Monzón obtiene buenos resultados en Soria aunque será difícil el ascenso a primera

A comienzos de semana se conocerá si  han conseguido no el ascenso

Soria acogía la tercera jornada, tras Punta Umbría y Avilés, para decidir las cuatro plazas de ascenso a primera división de Duatlón, que se conocerá el lunes. El Club Ciclista Monzón llegaba en cuarta posición empatados con los terceros y realizaba una muy buena competición, según destacaba su entrenador, Fernando García Herbera “Phondy”, que señala que se volara mucho los corredores en élite donde los de Monzón tienen a uno , frente a los 2 y 3 que tienen Soria y Las Rozas, respectivamente con los que compiten por la cuarta plaza.

La primera jornada, el sábado, concluía con un “carrerón” de Armando García en élite, terminando en la posición 14, según explicaba “Phondy”. El junior Javier Cabestre también hacía una buena competición para terminar el 21.

La segunda jornada era para la competición por Grupos de Edad donde el equipo montisonense lograba ser campeón de España con Elíseo Martin en la categoría de 45 a 49, Iván Espílez también campeón de España en la categoría 35 a 39, Pablo Romeo (Pakito) 4 en categoría 30 a 34, Mario Miron 4 en categoría 35 a 39 y Jorge Vera 4 en categoría 20 a 29.

Ahora a esperar si se logra el ascenso o no, pero no hay que quitar ningún mérito al equipo se suba o no.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00