deportes

El Huesca acuerda la cesión de Bardají al Fuenlabrada

Recuperado de su lesión en el hombro, jugará cedido durante la próxima temporada

Bardají durante un entrenamiento de la pasada temporada
Bardají durante un entrenamiento de la pasada temporada

La Sociedad Deportiva Huesca ha llegado a un acuerdo con el CF Fuenlabrada para la cesión de Ander Bardají. El joven guardameta de 23 años vestirá durante la próxima temporada la elástica del conjunto madrileño, equipo del Grupo II de Segunda División B.

Bardají recaló en las filas azulgranas la pasada campaña procedente de la Real Sociedad, aceptando la propuesta de ser jugador del Huesca durante las próximas tres temporadas. Con la llegada de Álex Remiro, el arquero disputó únicamente un partido ante el Real Valladolid en Copa del Rey, donde los pucelanos vencieron por 0-2 en El Alcoraz.

Desgraciadamente sufrió una luxación en el hombro izquierdo que le mantuvo, en un principio, fuera de los terrenos de juego durante 4 semanas. Finalmente fue sometido a una intervención quirúrgica que le mantuvo de forma definitiva en el dique seco durante toda la temporada, algo que obligó al club oscense a contratar en invierno a Roberto Santamaría procedente del Reus.

Tras su recuperación, el Fuenlabrada será una gran oportunidad para volver a coger ritmo de competición en uno de los equipos del Grupo II de la categoría de bronce llamado a pelear por el Play Off de ascenso a Segunda División.

Comentarios