fútbol

El Huesca - Albacete se jugará el jueves 12 de abril

El partido corresponde a la jornada 33 y es muy importante para la clasificación

Autobús Albacete Hotal Abba
El partido no se disputó el sábado día 31 por el accidente sufrido por Pelayo Novo en el hotel de concentración del Albacete

La Liga Profesional de Fútbol ha confirmado que el encuentro aplazado el pasado fin de semana, con motivo del fatal accidente que sufría el jugador del Albacete Pelayo Novo, en el hotel de concentración en Huesca, se jugará la semana que viene, el jueves día 12 de abril, a las 20:00 horas en El Alcoraz.

Era de las fechas que se barajaban ya que el calendario permite jugar a ambos equipos esa semana sin alterar demasiado sus planes. El Huesca no jugará hasta el lunes 16, tras su encuentro en La Romareda este sábado. Mientras que el Albacete recibe al Rayo Vallecano, también este sábado, y el siguiente encuentro lo disputará en Almería el domingo día 15 de abril.

Por lo tanto, se pondrá al día una clasificación donde la SD Huesca es tercero, pero empatado a puntos con los dos primeros, ya que no jugó el pasado fin de semana. En el caso del Albacete sigue pensando en subir peldaños y también tiene esos tres puntos en juego que serán muy importantes, especialmente para los azulgrana.

Comentarios