Deportes
sd huesca

El Huesca ante la difícil misión de sorprender al líder

El Barça solamente ha perdido un partido y ha empatado cuatro lejos de su estadio

El Alcoraz ha sido el escenario del entrenamiento de este miércoles de la Sociedad Deportiva Huesca para seguir preparando el partido ante el FC Barcelona. Francisco solo tiene la ausencia de Akapo, que sigue con su recuperación de la lesión muscular, y de Gallar que sigue con permiso del club, aunque estará disponible para el sábado, si el técnico lo considera oportuno. Muchas opciones y variantes las que se le presentan al entrenador, especialmente recuperando jugadores en defensa.

El Huesca tiene por delante la difícil misión de intentar batir al Barça que solamente ha perdido dos partidos. Uno fue en Leganés en la jornada sexta y otro en el Camp Nou en la 12 con el Betis. Fuera ha empatado con el Valencia, At. Madrid, Athletic Club y recientemente con el Villarreal. En su estadio consiguieron sumar el Girona, Athletic Club y Valencia. En las 31 jornadas que se llevan ha ganado 22 partidos, ha empatado 7 y ha perdido solamente 2.

De todas formas, este partido llega en una situación distinta para los catalanes que se encuentran en medio de la eliminatoria con el Manchester United de Champions y con la liga en el bolsilloy eso abre esa vía de esperanza para la sorpresa a los oscenses. “Estos partidos siempre son bonitos de jugar. Sabemos de la dificultad de enfrentarnos al Barça, vamos a preparar bien el partido para llegar de la mejor forma”, decía Moi Gómez.

El centrocampista también añadía que por qué no se puede dar la sorpresa,“tenemos que hacer un partido muy serio, pero claro que se puede ganar” y entre las claves “se le puede ganar estando muy juntos, no dejando que tengan ocasiones porque al mínimo error no perdonan. Sobre todo hay que estar acertados con las oportunidades que tengamos, como venimos haciendo”.

El Barça tiene las bajas seguras por sanción de Piqué y Suárez y veremos a los jugadores que pueda dejar fuera en las rotaciones Valverde por la disputa de la eliminatoria de Champions, prioritaria sin duda para los catalanes.

Moi está siendo uno de los destacados y está contento de la temporada que está haciendo, aunque los resultados del equipo no están siendo los mejores. Por supuesto que cree en la permanencia, si bien sabe que la recta final del campeonato va a ser dura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00