Deportes
sd huesca

El Huesca anuncia el protocolo para que los abonados liberen su asiento y la venta de entradas

El club pone en marcha la cesión de abono y compra de localidades en los encuentros a disputar en El Alcoraz

La Sociedad Deportiva Huesca informa, a través de su página web, sobre losprocesos de Libera tu Asiento y Venta de Entradas que por diferentes problemas con las obras en el Estadio El Alcoraz y cuestiones técnicas y de seguridad, no han podido ser iniciados hasta la fecha. A partir del mes de noviembre, desde el partido frente al Getafe CF, los citados procesos ya se pueden realizar.

De momento, para el partido del domingo con el Getafe se pueden adquirir entradas en las oficinas del club al precio de 25 euros de la Tribuna Gol Sur, mientras que online solo se podrán comprar las liberadas por los abonados, hasta el sábado a las 19 horas se puede realizar la gestión.

El servicio de Libera tu Asiento–a través de la web oficial del club, www.sdhuesca.es, la página abonados.sdhuesca.es o las oficinas del club– se activará cada martes de semana de partido en El Alcoraz a las 10.30 horas. Al igual que el pasado año, el abonado podrá liberar su asiento hasta el periodo de tiempo informado por el club en la propia semana del partido (generalmente, 24 horas antes). Del mismo modo, podrá recuperar su asiento hasta ese mismo plazo de tiempo estipulado siempre y cuando la localidad anteriormente liberada no haya sido vendida*.

Igualmente,el servicio de venta de entradas on-line –a través de la web oficial del club, www.sdhuesca.es y la página tickets.sdhuesca.es– se activará cada martes de semana de partido en El Alcoraz a las 10.30 horas. Las entradas que se pongan a la venta –únicamente online– serán las liberadas desde el servicio de Libera tu Asiento. Al margen de estas localidades –que el sistema pone automáticamente a la venta en el momento en que se libera un asiento–, no habrá entradas a la venta para los partidos de El Alcoraz debido a motivos de seguridad por las últimas modificaciones realizadas en la delimitación de la zona visitante. Excepcionalmente, se pondrán a la venta (únicamente en las oficinas del club) entradas de Tribuna Gol Sur cuando la presencia de afición visitante sea minoritaria. 

Desde la SD Huesca se pide disculpas a los aficionados por la tardanza en poder elaborar, a causa de los factores explicados, un protocolo fijo para estos dos servicios

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00