Deportes
sd huesca

El Huesca protegerá sus intereses "contra quienes pretendan mancharlo"

El Consejo de Administración lanza un mensaje de optimismo a la afición y que va a formar un equipo ilusionante y competitivo

El Consejo de Administración de la Sociedad Deportiva Huesca se reunía este jueves para abordar diferentes cuestiones con una principal sobre la mesa como era valorar la situación procesal de la entidad y la apertura del expediente disciplinario abierto por LaLiga en relación con el encuentro entre la SD Huesca y el Club Gimnàstic de Tarragona.

El club quiere destacar “el moderado optimismo con el que encara el futuro y trabaja en la línea manifestada de colaboración con la Administración de Justicia, la RFEF y la LaLiga, siempre con el máximo respeto a las actuaciones judiciales” y anuncia que “protegerá sus intereses y su buen nombre, reservándose el derecho a iniciar acciones legales contra quienes pretendan mancharlo”.

El Consejo de Administración ha tenido conocimiento de la inmediata y próxima resolución por parte de la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA sobre el caso del jugador Saman Ghoddos planteado por la SD Huesca el pasado verano, en el que los azulgrana denunciaron el acuerdo que realizaron el Ostersund sueco y el Amiens francés, cuando Ghoddos ya había firmado su contrato con el club oscense.

Asimismo, el Consejo ha informado de las distintas propuestas de obras del estadio El Alcoraz en las que se trabaja y se sigue pendiente de algunos permisos y se espera que se pueden completar antes del comienzo de la liga, como está previsto, aunque no se realiza todo el proyecto inicial, con prioridad para el Gol Sur.

En la información ofrecida por el club, se confirma que la dirección deportiva ha informado de las diferentes operaciones de fichajes abiertas en este momento por parte de la SD Huesca. De ellas se puede trasladar a la afición “la firme convicción de que la SD Huesca va a confeccionar un equipo ilusionante y competitivo para la próxima temporada”, señala.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00