Deportes
sd huesca

El Huesca ata la cesión de Miguelón

El alicantino debutó con el primer equipo del Villarreal ante el Huesca en Copa del Rey

La Sociedad Deportiva Huesca obtiene la cesión de Miguelón, lateral derecho procedente del Villarreal. El conjunto azulgrana se hace con sus servicios hasta final de temporada y refuerza así una de las posiciones descubiertas hasta el momento.

Como una de las joyas de la cantera del submarino, Miguel Juan Llambrich recala en el conjunto azulgrana después de pertenecer a las órdenes de Calleja y Luis García durante la pasada temporada. Sin embargo, el defensor de 23 años gozó de minutos en 16 encuentros entre Liga, Copa del Rey y Europa League.

Al igual que sucedió con Joaquín Muñoz, el Huesca se convirtió en su rival para debutar con el submarino amarillo. Esta vez fue en la campaña 15/16 durante la victoria del equipo altoaragonés por 3-2 en dieciseisavos de final de Copa, cayendo eliminado finalmente en la vuelta disputada en el actual Estadio de La Cerámica.

El club valenciano destaca de Miguelón su rapidez, buena colocación y también su corte, unas características necesarias que sumará Míchel para reforzar la zaga azulgrana. El lateral no será el único en cubrir dicha posición, pues desde la dirección deportiva se sigue trabajando en reforzar multitud de posiciones vacantes hasta el momento para tener un bloque sólido en la llegada del equipo a Benasque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00