Deportes
segunda rfef

El Huesca B buscará su primera victoria ante el AE Prat

Los azulgrana juegan este domingo a las 12:00 horas en Grañén otro importante encuentro

La SD Huesca B tiene otra oportunidad de conseguir la primera victoria de la te porada este domingo en el partido que le enfrenta al AE Prat en el campo de Grañén. Los de Dani Aso tienen que seguir luchando para que lleguen los triunfos en un año complicado y donde todavía se está en fase de adaptación a la Segunda RFEF, pero donde no hay tiempo que perder para no quedar descolgados en la tabla.

Los azulgranas se encuentran a tan sólo un triunfo para escapar de la zona roja, actualmente ocupada por Badalona, Ejea, Huesca B, Brea, Europa y Tarazona -este último play-off por la permanencia-.

El Prat se encuentra a tan sólo un punto del Formentera, equipo que cierra el play-off de ascenso. Sin duda un rival destinado a estar arriba, si bien no ha ganado todavía fuera de casa. 1-1 contra Lleida, 2-1 ante Cerdanyola, así como 1-0 en Baleares contra Peña Deportiva. Un aspecto del que tienen que aprovecharse los altoaragoneses para sellar, de una vez por todas, su primera victoria.

Para la cita, el Huesca B no podrá contar con Lluís Sastre, que se encuentra lesionado. Quitando la delicada baja, Dani Aso dispondrá de todos sus efectivos, pese a la convocatoria de Manu Rico y Pablo Tomeo con el primer equipo. Ahora más que nunca, más allá de aspectos futbolísticos, el equipo tendrá que recurrir a la personalidad y a la valentía para afrontar una nueva oportunidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00