Deportes
sd huesca B

El Huesca B cae ante el Tarazona tras sufrir una dura remontada

Los de Dani Aso perdieron 3-2 después de haberse puesto 0-2 en el marcador. Manu Molina fue expulsado en el segundo tiempo

La SD Huesca B no pudo regresar con un solo punto de su encuentro ante el Tarazona. Los pupilos de Dani Aso sufrieron una dolorosa remontada después de ir por delante 0-2, que finalmente concluyó con un 3-2 para los de David Navarro. 

El duelo no pudo empezar mejor para el filial, que dominó el primer tramo hasta lograr el 0-1 inicial por medio de Esteban Aparicio. Tras un buen toque de Pablo Tomeo a Chus Herrero, el atacante remató a puerta con el portero totalmente vencido, yéndose los azulgranas al descanso con una victoria momentánea.

Al término del mismo y al comienzo de la segunda parte, el filial azulgrana puso tierra de por medio, una vez más con un gol firmado por Aparicio. Sin embargo, el Tarazona empató en cuestión de minutos, siendo Dieste el primero en el minuto 56 y Jay en el 58'.

El choque se complicó tanto para los de Dani Aso que Manu Molina acabó siendo expulsado en los segundos 45 minutos, teniendo que trabajar para luchar un empate que finalmente tampoco llegó. En el 76', Dieste marcaría su doblete particular para darle la vuelta a un marcador que parecía imposible tras el 0-2. 

A ello se sumó la polémica, puesto que el linier acabó anulando un penalti a los visitantes en el añadido que podría haber supuesto el 3-3 definitivo. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00