fútbol

El Huesca B debuta en casa ante la Peña Deportiva

El equipo de Dani Aso juega su primer partido en casa en El Alcoraz

Dani Aso, entrenador del filial de la SD Huesca
Dani Aso, entrenador del filial de la SD Huesca / Foto SD Huesca

El filial de la SD Huesca tiene un interesante encuentro este domingo a las 12 horas en el estadio de El Alcoraz donde va a jugar como local, siempre que no coincida con los partidos del primer equipo. Tras la primera derrota en Tarrasa, ahora toca dar el paso para intentar sumar los primeros puntos en la Segunda División de la RFEF.

Enfrente la Peña Deportiva que viene de ganar por 1-0 al Ejea. Un proyecto que ha renovado su plantilla con 16 fichajes y que se ha hecho con un nuevo entrenador, Manolo González. Tras varias etapas en el CF Badalona, el técnico apostó por el club ibicenco. Un profesional con una dotada experiencia en la categoría. Sin ir más lejos la temporada pasada disputó con los escapulados la fase de ascenso a 1ª RFEF. Por su parte, el Peña se ha establecido en la Segunda División B después de lograr el ascenso en 2019. Incluso suma dos temporadas consecutivas jugando la Copa del Rey, el año pasado cayeron en dieciseisavos contra el Real Valladolid.

Un partido comprometido ante los baleares y donde el apoyo de la grada será importante. El club ha confirmado que “todos los abonados que han solicitado, a través del portal habilitado para ello, acudir al partido de este domingo de la SD Huesca B frente al Peña Deportiva en El Alcoraz, podrán acceder con su abono de la temporada 2021/2022. El acceso de todos los espectadores se realizará por Puerta 2 y se habilitará, exclusivamente, la zona de Tribuna para presenciar el encuentro. Los abonados que solicitaron acceso, recibirán un email indicando el asiento que podrán ocupar en Tribuna, siempre manteniendo un asiento de separación entre una persona y otra”.

Además, el parking de El Alcoraz estará abierto y disponible para los aficionados que acudan al encuentro, confirma también la SD Huesca.