fútbol

El Huesca B cae en su campo en una mala jornada para los altoaragoneses

El derbi entre Tamarite y Fraga acaba en empate, mismo resultado para Almudévar, Barbastro, Robres y Sariñena y derrotas para Sabi, Binéfar y Monzón

Huesca B partido Belchite
El Huesca B se vio sorprendido por el Belchite

No ha sido nada positiva la jornada para los altoaragoneses y es que ninguno ha conseguido ganar. Tamarite y Fraga empataron en el derbi y también hicieron los propio Barbastro, Almudévar, Robres y Sariñena, mientras que perdían el Huesca B, At. Monzón, Binéfar y Sabiñánigo.

En la matinal de este domingo el Huesca B se ha visto sorprendido por el Belchite que vencía por 0-1, mientras que el Teruel se imponía al Binéfar por 2-1 por lo que los turolenses son los lideres del grupo con dos puntos más que los de Dani Aso. El derbi entre el Tamarite y el Fraga acabó en empate con un gol en cada tiempo, adelantándose los locales por mediación de Varilla y Sanagustín hizo el 1-1 final y el Atlético de Monzón perdía en Illueca por la mínima.

En el otro grupo, el Almudévar en su campo y eso que se adelantó con un gol de Ainoza y tampoco pudieron ganar en casa el Robres al Calamocha y el Sariñena al Utebo y el Barbastro en Épila, mientras que el Sabiñánigo caía en su campo con el Cuarte .

Resultados

Subgrupo A

CARIÑENA 0 RZD ARAGÓN 1
VALDEFIERRO 3 SAN JUAN 0
TAMARITE 1 FRAGA 1
ILLUECA 1 AT. MONZÓN 0
SD HUESCA B 0 BELCHITE 1
TERUEL 2 BINÉFAR 1

Subrupo B

EPILA 1 BARBASTRO 1
ALMUDÉVAR 1 BORJA 1
VILLANUEVA 0 BREA 3
SARIÑENA 1 UTEBO 1
SABIÑÁNIGO 1 CUARTE 3
ROBRES 2 CALAMOCHA 2