Deportes
fútbol

El Huesca B estrena su casillero de victorias ante el Prat

Los de Dani Aso vencieron 2-1, mientras que el femenino empataba 2-2 en casa con el Vic

El filial de la SD Huesca ya sabe lo que es ganar tras remontar el gol de el Prat para sumar los tres puntos y de esta forma conseguir la primera victoria de la temporada que les permite mirar hacia arriba en la clasificación del Grupo III de la Segunda RFEF. La victoria fue por 2-1 en un buen partido de los de Dani Aso.

El Prat se adelantó en el marcador en la primera parte y un minuto más tarde llevó el empate de Tomeo que niveló de nuevo el partido con 1-1 antes del descanso. En un gran remate de cabeza Euse Monzó hacía el 2-1 en el segundo periodo demostrando que los azulgranas, pese a su juventud y al peso de la última derrota, saben levantarse y van a seguir creciendo.

En los minutos finales, el Huesca B supo frenar las intenciones de los visitantes intentando evitar que se escaparan los puntos en el campo de Grañén.

El Huesca Femenino empata 2-2 con el Vic

Las de Verónica Rodríguez arrancaron un punto de los de garra, de los de creer, en un partido que se puso muy cuesta arriba cuando el Vic firmó dos tantos ya cuando se encaraba el desenlace del partido. Un 0-2 podía parecer definitivo, pero las azulgranas creyeron y encontraron la recompensa en forma de empate que pudieron ser tres puntos, ya que el final se jugó en el área contraria y hubo ocasiones claras para ello. Daiana y Sara González firmaron los goles del equipo femenino de la SD Huesca que con 10 puntos se acerca a la cabeza de la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00