Deportes
segunda rfef

El Huesca B mereció más ante el líder Teruel

Empate 0-0 en Grañén en un encuentro donde los de Dani Aso no remataron el partido por falta de gol

Empate a cero en un partido donde los locales merecieron más, pero la falta gol les dejaba sin el premio gordo al final. El balón no entró y eso hizo que el marcador no se moviera. Cero a cero y la lástima es que se escapan dos puntos ante un Teruel que es el líder del grupo con un Huesca B que sigue en zona de descenso. La buena actuación del portero visitante Talibi fue también decisiva para que el filial azulgrana no ganara.

En los primeros minutos el Teruel llegaba más al área de Valera pero en el momento que el Huesca B se sacudió el dominio se empezó a ver un mejor juego, aunque las ocasiones que hubo no se materializaban y el resultado de 0-0 no se movía.

En la segunda mitad las llegadas fuero más continuas y apareció la figura del portero del Teruel Talibi desbaratando todas las incursiones oscenses. La más destacada la tuvo Manu Rico, que en el minuto 90 pudo sellar los tres puntos.

Al final en una tarde desapacible reparto de puntos en Grañén con ese sabor que deja el partido para los de Dani Aso de haber merecido sumar el triunfo. Ahora a pensar en otro derbi el fin de semana que viene en el campo del Ebro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00