segunda rfef

El Huesca B pierde en Lleida y se queda al borde del descenso

Los de Dani Aso caían 1-0 y tienen muy complicada la permanencia en la Segunda RFEF

El Huesca B vuelve de vacío de Lérida
El Huesca B vuelve de vacío de Lérida / Foto SD Huesca

A falta de dos jornadas para el final y con 24 puntos, el filial de la SD Huesca está a cinco puntos de la salvación y con muchos rivales por delante en la tabla que buscan el mismo objetivo. Este domingo se dejó pasar otra buena ocasión de haberse acercado a la permanencia, pero un gol del Lleida Esportiu en la primera parte decantó el triunfo para los locales.

No fue un buen día para los de Dani Aso con un primer tiempo donde hubo demasiados errores y eso fue determinante para que Joel Febas hiciera muy pronto a los 5’ minutos el gol que a la postre sería definitivo.

Mejoraron las cosas en el segundo tiempo, pero faltó la fortuna ante el gol. En el minuto 76’ Carlos Kevin tuvo el empate, pero su remate se fue al poste en la más clara. Lo intentó por todos los medios el Huesca B, pero se quedó sin sumar.

Ahora mismo el equipo es decimosexto con 34 puntos y tiene por delante al Andratx con 38 y Badalona, Brea y Cerdanyola, que marca la salvación, con 39. La próxima jornada hay que recibir el domingo a las 12 horas en Grañén añ Español B, segundo clasificado. La liga se cerrará ante el Cerdanyola en un partido en el que veremos si el Huesca B llega con opciones.