Deportes
segunda rfef

El Huesca B quiere seguir la racha en casa ante Ibiza Islas Pitiusas

El equipo de Dani Aso intentará sumar un nuevo triunfo como local en Grañén

La SD Huesca B se enfrenta este domingo a las 12 horas en Grañén contra uno de los equipos más en forma de la categoría, el CD Ibiza Islas Pitiusas. Los isleños cierran los puestos de play-ofis ubicándose en quinto lugar. Además, es un equipo muy potente en ataque, mientras que los azulgrana están en puestos de descenso.

Los de Dani Aso intentarán seguir con las buenas sensaciones, a pesar de la última derrota ante el Andratx con un equipo muy fuerte como local, pero que como visitante le cuesta mucho más sumar buenos resultados.

Lo del conjunto azulgrana no es una situación aislada. Es por eso, que los de Dani Aso necesitan levantarse del accidente sucedido en Andratx y seguir con los buenos resultados mostrados cosechados hasta ahora en el Municipal de Grañén. Que no las sensaciones, pues la última jornada pese a todas las condiciones y analizando el contexto, los oscenses compitieron contra otro equipo sólido de la división.

La SD Huesca nunca ha perdido la identidad y ha competido en prácticamente todas las jornadas, unas sensaciones que se van materializando paso a paso. El equipo confía en la idea de seguir siendo dominadores en el juego y de que generar sensación de peligro en el área rival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00