Deportes
fútbol

El Huesca B recibe al Brea en Grañén

Los de Dani Aso buscan la primera victoria de la temporada este domingo en el que las chicas vuelven a San Jorge para recibir al CEE Sant Lluís 

El filial de la SD Huesca juega a las 12:00 en el campo Municipal Santiago de Grañén donde reciben al Brea. Tras jugar los primeros encuentros en El Alcoraz, en esta ocasión será la localidad monegrina la que acoja el primer derbi de los de Dani Aso entre conjuntos aragoneses.

El Brea lleva 4 puntos y el Huesca B 3 por lo que es una buena ocasión para seguir mirando hacia arriba en la tabla. Se espera un partido muy competido como la mayoría en esta nivelada categoría. Además, el equipo que dirige el altoaragonés Dani Martínez viene de ganar su primer encuentro la jornada pasada ante la SD Ejea (3-2).

Los celestes nunca han perdido, además, contra el filial oscense. En los dos únicos partidos que se han enfrentado ha salido victorioso el Brea en Piedrabuena, mientras que en El Alcoraz se llevaron un punto. Ahora, con un cambio de proyecto, el rival busca mantenerse en la división con Daniel Martínez como entrenador y una plantilla de base aragonesa.

La diferencia en cuanto a resultados entre ambos equipos es mínima. El Huesca es decimoquinto con tres empates y una derrota, mientras que los breanos acumulan dos derrotas, un empate y un triunfo. Dani Aso dispondrá de prácticamente todos sus efectivos, salvo la baja por lesión de José Val.

El Huesca Femenino regresa a San Jorge

La semana de parón de la competición ha venido bien a la SD Huesca Femenino para resetear la mente y renovar fuerzas de cara a su vuelta a San Jorge. Las de Verónica Rodríguez sufrieron una dura derrota frente al Son Sardina en su último desplazamiento, y quieren recuperar sensaciones con el calor de su público. Ello pasa por vencer este domingo al CEE Sant Lluís, en un duelo que comenzará a las 11:00h.

El CEE Sant Lluís llega a Huesca tras vencer al Stadium Casablanca, que junto a un empate frente al Vic suma cuatro puntos, uno más que la SD Huesca, situándose en la parte media de la clasificación en este inicio de la competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00