Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Deportes
sd huesca

El Huesca B recibe al Terrassa con el fin de sumar una nueva victoria

Los de Dani Aso juegan un nuevo partido en casa, después de vencer al Cerdanyola y en busca de escapar de la zona de descenso cuanto antes

La SD Huesca B recibe este domingo al Terrassa, a partir de las 13:00 horas en Grañén, con el claro objetivo de encadenar dos victorias que le impulsarían en la lucha por la permanencia. Un duelo de máxima importancia para los de Dani Aso, quienes permanecen en puestos de descenso pero con la confianza completamente recuperada tras los últimos tres puntos logrados.

La victoria ante el Cerdanyola en casa ha supuesto un chute de energía y aire fresco dentro del filial azulgrana, en el cual se ha visto una mejoría en este inicio de año. Sobre todo, con piezas importantes como Carlos Kevin o Jordi Cano, quien debutó con uno de los dos goles que sirvieron para vencer en el último partido de la primera vuelta.

Ahora, comienza una segunda vuelta en la que el Huesca B solo puede ir a mejor, tras un primer tramo de liga en el que las sensaciones no eran positivas, ni mucho menos los resultados obtenidos tanto fuera como en casa. En ese sentido, como 16º clasificado con 17 puntos, recibe a un Terrassa que se encuentra en novena posición.

Con 23 puntos en el casillero, el conjunto catalán pisará tierras altoaragonesas después de vencer por 0-2 al Ejea, y con el recuerdo de la derrota por 2-1 de los azulgranas en la primera jornada de la competición ante ellos. En ese sentido, se trata de un partido para ratificar el buen momento que busca Dani Aso con los suyos, a través de un juego sólido y de pocas concesiones defensivas.

Ganar en casa es casi un deber para el Huesca a partir de ahora, donde deberá hacerse más fuerte que nunca si quiere aproximarse a la zona tranquila y pelear por ello ante equipos como el Tarazona, Badalona, Lleida, Ebro o Brea entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00