Deportes
sd huesca B

El Huesca B se mide al Teruel en un partido de máxima necesidad

El filial azulgrana, penúltimo clasificado, se enfrenta al líder de la categoría, quien solo ha perdido un partido en 12 jornadas disputadas

La SD Huesca B recibe este sábado al CD Teruel. En Grañén, a partir de las 15:30 horas, los de Dani Aso buscarán dar la sorpresa ante el actual líder de Segunda RFEF, después de una dura derrota ante el Tarazona -con remontada rival incluida- que situó a los azulgranas en unos puestos de descenso de los que le está costando huir.

El filial de la SD Huesca se encuentra en una situación complicada. Concretamente, en penúltima posición con 12 puntos. Y es que acumula tres partidos consecutivos sin ganar, con dos derrotas y un empate que han sido insuficientes para dar un salto clasificatorio importante. Además, Aso deberá planificar el choque sin Carlos Kevin ni Barri, ambos convocados por Xisco Muñoz para el duelo del primer equipo ante el Almería.

Delante tendrá al líder en solitario. Con 23 puntos cosechados, el conjunto turolense solo ha perdido en una ocasión, cifra esclarecedora de lo que supone enfrentarse a los pupilos de Víctor Bravo, quienes tienen el gran objetivo de ascender a la Primera RFEF por la vía más rápida posible. Además, llega de haber vencido al Ejea por 2-0, ello después de haber encadenado tres duelos sin reencontrarse con la victoria.

Así, la SD Huesca B abrirá una jornada que puede ser más que importante para los intereses azulgranas. Por la magnitud del rival y la necesidad propia, el filial tiene casi la obligación de lograr un buen resultado en casa, donde no pueden escaparse muchos puntos más si se desea lograr una permanencia que se antoja altamente complicada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00