Deportes
sd huesca

El Huesca B se estrena en Segunda RFEF en busca de grandes logros

Los tres primeros partidos que jugará como local, se disputarán en El Alcoraz ante Peña Deportiva, Formentera y Brea

La SD Huesca B se encuentra a escasas horas de realizar su estreno en la Segunda RFEF, la actual cuarta categoría del fútbol español. Y lo hará ante el Terrassa este domingo, a las 19 horas, en el Olímpic de Terrassa. Los de Dani Aso buscarán lograr el mejor inicio posible ante uno de los equipos llamados a pelear con todo, con la ilusión de hacer grandes cosas también.

Después de una pretemporada en la que ha disputado un total de seis amistosos, las sensaciones han sido positivas más allá de los resultados, aunque estos también han acompañado con cinco victorias y un empate. En ese sentido, la preparación ha sido máxima en un equipo que, junto a una base definida, han aterrizado un total de 12 refuerzos.

Y es que la profundidad de la plantilla parece que será suficiente para realizar una campaña ilusionante ante conjuntos como el CD Numancia, Europa, Espanyol B, Ejea y Ebro entre otros. Antes de ellos, será positivo realizar un buen papel ante el Terrassa FC.

"Sabemos de qué va la categoría y la dificultad que tiene. Tenemos los pies en el suelo. Vamos a tener enfrente un rival de entidad", explicaba Dani Aso en los micrófonos de Radio Huesca, valorando además el gran trabajo y esfuerzo realizado por sus pupilos "un equipo joven" que tendrá delante conjuntos de mucho nivel.

Y es que "es un lujo que el filial del Huesca esté en esta categoría", insistía. Una temporada en la que, además, confirmaba que los tres primeros duelos en los que compita como local jugará en El Alcoraz, tal y como lo hizo durante la fase ascenso de la campaña anterior.

Así, el Huesca B de Dani Aso buscará la primera victoria en su estreno, en un campo donde no lo tendrá fácil y donde deberá empezar a mostrar sus armas a través de una plantilla joven pero profunda y cargada de calidad, añadido a la veteranía de experimentados como Lluis Sastre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00