Deportes
sd huesca b

El Huesca B y el Barbastro acuerdan la cesión de Gustavo Abizanda

Jugará hasta final de temporada en Tercera RFEF, después de haber perdido protagonismo en el filial azulgrana

La SD Huesca B y la UD Barbastro han llegado a un acuerdo para la cesión de Gustavo Abizanda hasta final de temporada. El joven jugador azulgrana recala así en el conjunto barbastrense, donde competirá en Tercera RFEF en busca de minutos y con el objetivo de lograr la permanencia.

No está siendo una temporada fácil para ninguno de los dos equipos en sus respectivas competiciones, ni tampoco para el joven jugador, quien todas las partes tienen claro que necesita gozar de minutos para seguir creciendo de cara a un futuro prometedor. 

Así, aterriza en Barbastr después de disputar 13 partidos y más de 500 minutos en 2ª RFEF. Natural de Sabiñánigo, lleva nueve años ligado a la SD Huesca y en los cuatro últimos cursos ha formado parte del filial, primero la AD Almudévar y ahora en el Huesca B. La temporada pasada fue pieza clave en el ascenso a 2ª RFEF con la SD Huesca B, disputando 25 encuentros. 

Así, ante las insuficientes oportunidades brindadas por Dani Aso, Abizanda jugará en el Barbastro hasta la conclusión de la temporada, en busca de ser una pieza fundamental de aquí en adelante. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00