Deportes
REAL SOCIEDAD- SD HUESCA

El Huesca blinda su portería y consigue un punto en Anoeta

Real Sociedad y SD Huesca terminaron 0-0 en un flojo encuentro y los azulgrana suman un empate que sirve de poco

Tras cinco meses sin puntuar fuera de casa, el Huesca conseguía este domingo un punto que mantiene viva la esperanza de optar a la permanencia, aunque está claro que es poco ante la necesidad de ganar que tienen los de Francisco. Un empate a cero en el marcador, tras 90 minutos de un encuentro sin mucho brillo.

El empate pudo convertirse en victoria de los azulgrana puesto que tuvieron ocasiones clarísimas en los minutos 15 y 40 con Yangel Herrera cuyo disparó topó con el poste y una gran parada del portero Rulli a un tiro del Cucho Hernández. La Real Sociedad tuvo varias llegadas peligrosas, pero Santamaría no tuvo que intervenir en ninguna ocasión.

En los primeros minutos, ambos equipos salían al terreno de juego con miedo y respeto. De hecho el partido se jugó con tensión porque ninguno de los conjuntos quería cometer el más mínimo error. La primera parte era un cara a cara entre dos equipos muy igualados, buscando ambos la victoria.

La segunda parte contaba con un Huesca algo más retraído pero que no daba el brazo a torcer. Santamaría ponía el candado a la portería y el equipo sostenía muy bien los empujes del cuadro local. Los oscenses no dispusieron de ninguna ocasión de peligro, como sí la tuvieron en la primera mitad, y, por primera vez en la temporada el equipo dejaba la portería a cero. Un resultado que suma un punto para los azulgrana y que la afición espera que sea un punto de inflexión en esta segunda vuelta.

La próxima oportunidad, ganar al Valladolid en el Alcoraz el próximo viernes y sumar así tres puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00