Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Deportes
sd huesca

El Huesca busca alternativas a Leo Franco

El club sondea el mercado de entrenadores ante la más que posibilidad de prescindir del argentino

En la Sociedad Deportiva Huesca siguen reflexionando para intentar cambiar la dinámica negativa del equipo que ha sumado una victoria y dos empates en las ocho jornadas disputadas, que le tienen como colista de la clasificación. La más factible es el cambio de entrenador, ya que Leo Franco no ha convencido en lo que llevamos de competición. Aunque no hay noticias oficiales, prescindir del técnico es la principal opción, y que se puede confirmar en las próximas horas. El hecho que no haya liga esta semana da un margen mayor para la decisión final y encontrar un sustituto.

Desde hace unas semanas se está cuestionando al entrenador que ha intentado todo, con cambios de sistema y de jugadores, pero que no ha encontrado dar con la tecla para que el Huesca mejore y los resultados cambien.

Tras el buen inicio, con 4 puntos en dos jornadas, el equipo ha ido cayendo de tal manera que solamente ha sido capaz de sumar un empate con el Girona y de acumular cinco derrotas. Las sensaciones no son buenas y se considera que puede ser el momento para que la situación no llegue a más y todavía haya tiempo para enderezar el rumbo.

La decisión de dar el mando a Leo Franco se sabía que era arriesgada y lo cierto es que no es fácil tener que decidir un cambio tan rápido, pero se entiende que es lo mejor para el club.

Es cierto que se sabe que se iba a sufrir, pero en ningún caso desde la Sociedad Deportiva Huesca quieren que las ilusiones y expectativas se esfumen en los primeros meses de liga. Por eso, se busca un perfil de entrenador que conozca la categoría y pueda tener nuevas ideas y conceptos para sacar un mayor rendimiento a la plantilla y cambiar la dinámica

De momento, este martes la plantilla esta citada para volver a los entrenamientos y empezar una semana sin competición y con la ausencia de los internacionales. Veremos si con novedades o todavía con Leo Franco dirigiendo al equipo.

El próximo partido no se jugará hasta el domingo día 21 de octubre a las 18:30 horas en El Alcoraz ante el Español de Rubi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00