Deportes
sd huesca

El Huesca buscará la reacción ante el Girona

Los últimos resultados han llevado al equipo al descenso, pero la ilusión permanece intacta en la plantilla

La liga no da tregua y la Sociedad Deportiva Huesca vuelve a los entrenamientos este jueves para empezar a preparar el choque ante el Girona del domingo a las 12 en El Alcoraz. Un partido que llega tras cuatro derrotas consecutivas y con los de Leo Franco en posiciones de descenso y sin puntuar en todo el mes de septiembre. Además, se han encajado 10 goles desde que los azulgrana consiguieron el último en el Camp Nou ante el Barça antes del descanso.

Muchas cosas por corregir y sobre todo ver si el cuadro técnico apuesta por el sistema con el que jugó la segunda mitad en el Wanda Metropolitano y que mejoró las prestaciones del conjunto oscense. La entrada de Aguilera fue positiva para el equipo y una de las soluciones que se pueden adoptar para frenar los problemas en el centro del campo.

El contratiempo es, sin duda, la lesión de Luisinho que se perderá lo que queda de temporada y se pierde a uno de los jugadores importantes y que era de lo positivo del equipo, junto a Miramón, el otro lateral. Brezancic o bien Akapo pueden tener su oportunidad ante los catalanes.

Leo Franco quitó ante el Atlético a sus dos delanteros titulares, Cucho y Longo, y se quedaron sin jugar por primera vez Moi o Pulido. La plantilla tiene posibilidades y es ahora donde hay que buscar soluciones ante los problemas que se están viendo en las últimas jornadas.

El partido ante el Girona empieza a tener su trascendencia puesto que seguir acumulando derrotas puede meter una dinámica muy peligrosa al Huesca que suma 4 puntos tras seis exigentes jornadas con visitas a San Mamés, Camp Nou o el Wanda. Ahora toca levantarse y pelear al máximo por los tres puntos. Además, la victoria del Leganés sobre el FC Barcelona deja a los altoaragoneses penúltimos, a expensas que no puntúe el Valladolid este jueves porque se podría acabar incluso como colistas la jornada.

Este jueves, tras la sesión de entrenamiento, el equipo realizará la tradicional ofrenda a San Lorenzo, patrón de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00