Deportes
Sd huesca

El Huesca cae a balón parado

El Numancia ganaba 1-0 con un gol de Escassi en el minuto 79' provocando la segunda derrota azulgrana de la temporada

Un gol de cabeza a falta de diez minutos significaba la segunda derrota azulgrana de la temporada. El Huesca estuvo bien en el primer tiempo, aunque le faltó marcar y los locales aprovecharon la suya en la segunda y Escassi decantó la balanza para el Numancia que se quedaba con los tres puntos.

Los más de 1.000 seguidores del Huesca animaron incansablemente a su equipo, aunque se fueron decepcionados por la derrota.

Míchel dio continuidad al once con tan solo dos cambios con la entrada de Miguelón y Juan Carlos, además del portero Álvaro Fernández. El equipo se encontró rápido con el primer contratiempo por la lesión de Raba en un hombro, siendo sustituido por Sergio Gómez, al cuarto de hora.

A pesar de ello, el Huesca se mantenía firme y cuando llegaba al área rival lo hacía con peligro, aunque sin acierto. Con 0-0 se llegaba al descanso.

Fuerzas equilibradas en el césped y se intuía que el que diera primero podía llevarse el partido. El Numancia aprovechó su ocasión y en una falta lateral hizo su gol a balón parado por mediación de Escassi en un buen remate de cabeza.

Al Huesca le quedaban diez minutos, pero no tuvo opción. Los nervios le pasaron factura y la segunda derrota lejos de El Alcoraz era un hecho. La entrada tras el descanso de Cristo y luego de Okazaki en la recta final no fue suficiente para intentar no volver de vacío.

Toca recuperarse rápido porque el miércoles se recibe al Albacete en casa donde se intentará sumar una victoria que mantenga a los de Míchel en el grupo de cabeza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00