Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Deportes
sd huesca

El Huesca cae eliminado de la Copa del Rey y confirma su caída libre

Los azulgrana pierden 2-1 ante el Alcoyano y vuelven a dar otra pobre imagen ante un rival de 2ª B

Se confiaba en que el partido con el Alcoyanao sirviera para dar un paso adelante y coger confianza y ha sido al revés. La derrota pone de manifiesto que no hay cambio de rumbo, como decía Míchel, y que cada partido que pasa es una losa más para un Huesca que no pudo en ningún momento ante un rival de 2ª B que casa vez que llegó al área oscense lo puso en evidencia. El ataque no acertó y el partido fue un quiero y no puedo de un conjunto que se va desangrando partido a partido. Si el del Betis se podría afrontar con otra cara, si se hubiera hecho los deberes en la Copa del Rey, ahora llega en una situación más que límite para Míchel y para el equipo.

La Sociedad Deportiva Huesca se enfrentaba a una situación complicada y no supo sacarla adelante y eso que la primera ocasión clara fue para Sergio Gómez que no acertó ante José Juan que tuvo grandes paradas para frenar a los oscenses. Un disparo de Eugeni y poco más en un cuarto de hora donde los locales aguantaron bien ese inicio azulgrana.

Pero en el 16’ Mourad aprovechaba una contra y con un disparo desde fuera del área batía a Andrés para hacer el 1-0. Tocaba remar y en el 37’ Jaime Seoane empató en un remate aprovechando un despeje del portero local. Con el 1-1 se llegó al descanso.

Salió bien el Huesca en la segunda parte y Okazaki y Pulido pudieron poner por delante al Huesca, pero la cosa se fue complicando e incluso el Alcoyano perdonó al fallar un penalti Jony que tiró fuera. Le perdonó la vida a los altoaragoneses, pero a la segunda y con otra contra bien llevada y un disparo de Moltó que no pudo detener Andrés, en el minuto 85’, llegó el 2-1 cuando ya no había capacidad de reacción.

Una derrota tan inoportuna como preocupante porque Míchel se agarraba a la Copa del Rey para iniciar la reacción que no llega. Pasan las jornadas de liga y ahora eliminado de la competición copera y el equipo lejos de reaccionar cada vez se le ve peor. EL frío o el agua nieve que cayó tampoco es excusa, así como el terreno de juego resbaladizo y pesado.

Y sin tiempo llega el Betis a El Alcoraz el lunes a las 21 horas para cerrar una jornada que veremos en qué situación deja a Míchel Sánchez. La victoria se hace fundamental y necesaria para frenar esta caída libre en la que están los oscenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00