Deportes
sd huesca

El Huesca cambia el entrenamiento por una actividad lúdica

Los jugadores disfrutarán en Frula de una jornada de convivencia antes de la visita a Lugo

Este viernes, el equipo de Rubi cambia el entrenamiento habitual por una jornada de convivencia en la localidad de Frula, en Los Monegros. El equipo saldrá en autobús a las 11:00 horas desde el estadio de El Alcoraz y, en la localidad monegrina, harán actividades lúdicas en el club de tiro La Torraza, para terminar con una comida. Desde la SD Huesca se agradece al Ayuntamiento de Frula su buena disposición y colaboración para el buen desarrollo de la jornada.

Es un buen día para desconectar de la rutina diaria y alejarse de la tensión que rodea ahora a todo el mundo, con ese ascenso que parece está tan cerca. Un día diferente con actividades para disfrutar y realizar una jornada de convivencia antes de un fin de semana que puede ser histórico.

El sábado y domingo volverán los entrenamientos, a puerta cerrada, para ultimar el partido ante el Lugo del lunes. Como el desplazamiento se hace en el mismo día, hay más margen para preparar este decisivo choque.

Toda la plantilla está disponible, si bien, algunos como Pulido, que tuvo un proceso febril, Moi con sobrecarga, o Cucho con un pequeño golpe en un pie, han tenido algunos contratiempos que no son importantes y nos les impedirán estar con el equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00