Deportes
sd huesca

El Huesca carga las pilas para un exigente mes de septiembre

El equipo trabaja pensando en el próximo partido en casa ante el Rayo Vallecano

No hay que relajarse lo más mínimo y, por ello, el cuadro técnico de la Sociedad Deportiva Huesca ha diseñado una semana de entrenamientos con carga física que ha comenzado en las instalaciones que rodean el campo del IES Pirámide. El objetivo es afrontar en la mejor forma posible los próximos partidos que van a ser vitales para ver si el ilusionante comienzo en Éibar y Bilbao, puede prolongarse con la suma de puntos ante Rayo Vallecano y Real Sociedad, los dos próximos compromisos azulgrana en El Alcoraz.

David Ferreiro, jugador SD Huesca

02:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_42023/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La plantilla está con ganas, y quiere dejar atrás lo sucedido en Barcelona. Más allá de la goleada, el objetivo es quedarse con la buena primera mitad y ese tiene que ser el camino. La idea es clara para "tener una marcha más que el resto", decía David Ferreiro. El vestuario hace "borrón y cuenta nueva" y solamente piensa en el siguiente choque ante el Rayo Vallecano.

Ferreiro, como el resto del equipo, está muy ilusionado con volver a El Alcoraz. "En casa tienes más posibilidades de ganar"  y señala que "el campo está quedando chulísimo". La plantilla quiere jugar ante la afición y sabe que queda mucho y los 4 puntos de 9, son un buen arranque, pero no se puede quedar allí. El objetivo es "seguir con la dinámica y crecer como bloque".

El gallego también tiene claro que todos los partidos "los vamos a competir". Y que los rivales "tienen calidad y más experiencia que nosotros y por eso tenemos que tener una marcha más". El Huesca "tiene que ir a por los partidos", como principal seña de identidad, y se ha visto ya en las tres primeras jornadas.

Por el momento, no ha tenido mucho protagonismo, aunque jugó unos minutos con el Éibar y algo más ante el Athletic. Ferreiro quiere ponerle las cosas complicadas al entrenador y luchar por un puesto en el once inicial.

Ahora llega el Rayo, del que también avisa de sus peligros Ferreiro, luego será la Real Sociedad y se cerrará en casa con el Girona, en este intenso mes de septiembre. También habrá una visita al Wanda Metropolitano donde espera el Atlético de Madrid. Aunque algunos jugadores están teniendo molestias y problemas estos días, como Miramón, Gallar o Cucho, no revisten gravedad. Las principales ausencias en los entrenos son las de los internacionales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00