sd huesca

El Huesca-Cartagena de la jornada 2 se jugará el domingo 22 de agosto a las 22 horas

Será el segundo partido consecutivo en casa para los azulgranas, posterior al Huesca-Eibar que se disputará el viernes 13 de agosto a las 20 horas

Estadio de El Alcoraz vista
El Alcoraz será escenario de las dos primeras jornadas de liga como local de la SD Huesca

LaLiga ya ha dado a conocer los horarios de la segunda jornada de liga en lo que respecta a la Segunda División. Así, la Sociedad Deportiva Huesca recibirá al FC Cartagena el domingo 22 de agosto en El Alcoraz a las 22 horas. Será el segundo partido consecutivo que juegue el conjunto azulgrana en casa, ambos como grandes oportunidades para empezar de la mejor forma posible y, por supuesto, para reencontrarse con el aficionado azulgrana, deseoso de volver al estadio azulgrana.

El Huesca de Nacho Ambriz tendrá ante sí la oportunidad de encadenar dos resultados positivos de forma consecutiva en caso de que empiece con buen pie la próxima temporada. Primero, ante el Eibar de Gaizka Garitano el viernes 13 de agosto a las 20 horas y segundo, ante el Cartagena de Luis Carrión. Dos conjuntos que pueden oponer mucha resistencia a un equipo todavía en construcción.

Así, el conjunto azulgrana espera llegar a dichas fechas con gran parte de la plantilla confeccionada a pesar de las dificultades que se avecinan debido al límite salarial y a las condiciones económicas del mundo del fútbol. Dos enfrentamientos en los que el aficionado azulgrana podrá regresar al Alcoraz después de más de un año y medio sin tener la posibilidad de hacerlo.