Deportes
sd huesca

El Huesca centrado en el importante choque con el Villarreal

Los azulgranas necesitan la victoria para seguir agarrándose a la permanencia y Francisco estudia mantener los cambios que se vieron ante el Madrid

El equipo de Francisco se ejercitaba este jueves bajo la lluvia a puerta cerrada para preparar el importante encuentro del domingo en El Alcoraz ante el Villarreal. Los azulgrana saben que en la situación en la que están no se pueden escapar los puntos y por ello el técnico y los jugadores están muy centrados. Todas las esperanzas pasan por sumar los tres puntos ante el rival más directo ahora en la clasificación ya que es el que marca el puesto de salvación. Eso sí, la diferencia es de siete puntos. 

Enfrente un Villarreal que estrena entrenador, Luis García Plaza, y que este jueves vencía por 2-0 al Spartak de Moscú en la Europa League para la que se ha clasificado como primero de grupo y que por lo tanto refuerza su moral para la liga. 

El mayor problema está en las bajas que tiene el Huesca y que dejan a Francisco ahora mismo con lo justo para la convocatoria, si finalmente llega Semedo, para poder tener 18 futbolistas. Los que no estarán seguro son Gallar, Akapo, Musto y Aguilera.

La principal duda es saber qué hará el técnico azulgrana y es que ante el Real Madrid la presencia de Etxeita, Insua y Pulido en defensa, acompañando a Miramón, dio buen resultado y podría repetir con Pulido en la izquierda haciendo las funciones de lateral.

Lo que parece seguro es que el centro del campo contará con Moi Gómez, Rivera y Melero. Los tres dieron muestras de hacer un Huesca más fuerte en esa parcela ante los de Solari. En este caso siempre habrá que estar pendiente de la pubalgia de Melero y de un esguince de tobillo, aunque parece que no le impedirá poder estar de inicio, si el técnico lo considera oportuno.

Son las dos zonas del campo que mejor funcionaron ante el Real Madrid, con esos cambios, y que podrían mantenerse ante el Villarreal.

Este viernes de nuevo sesión preparatoria con un Huesca que no tiene margen de error esta semana y que confía en poder ofrecer por fin una victoria a su afición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00