Deportes
sd huesca

El Huesca cierra la jornada en ascenso directo

Los azulgrana son segundos con 26 puntos y están a 9 del Cádiz que continúa como líder destacado

La Sociedad Deportiva Huesca ha conseguido con su triunfo ante el Oviedo y el resto de marcadores de la jornada, auparse a la segunda posición de la clasificación. Desde hace varias jornadas los azulgrana han estado cerca de dar ese paso que se ha producido después de sumar 7 de los últimos 9 puntos. Los de Míchel saben que es un momento importante para intentar marcar diferencias.

El Cádiz sigue siendo el líder destacado, aunque en esta jornada los oscenses le han recortado dos puntos al empatar con el Rayo Vallecano. Los gaditanos tienen 35 puntos por 26 el Huesca. Tercero es el Almería y cuarto el Fuenlabrada, ambos con 24. La quinta plaza es para el Numancia con 24 y cierra los puestos de playoff el Real Zaragoza con 23, empatado con el Girona que ya es séptimo.

El Huesca tiene ahora que visitar al Fuenlabrada el sábado que viene a las 13 horas por lo que, como decía Pulido, “estamos siendo fuertes en casa. Nuestro estadio nos ayuda a hacer cosas grandes. Ahora nos viene un partido crucial en Fuenlabrada y tenemos que dar la talla fuera de casa". Y es que fuera de casa es donde más le está costando a los azulgrana y “tenemos que creérnoslo un poco. Si ganamos allí, veremos muchas más victorias fuera", indicaba el capitán.

Y es que ahora mismo, el Fuenlabrada “es un rival directo y sacar tres puntos ahí nos dará la confianza para seguir sumando". Para Pulido “tenemos un gran equipo y hay que seguir remando hasta el último entrenamiento de la temporada para conseguir algo bonito al final".

La plantilla descansa este lunes y desde el martes empezará a pensar en el Fuenlabrada. El club ha organizado viaje para los aficionados por lo que se espera que los seguidores azulgrana estén en las gradas del Fernando Torres.

Esta semana, Míchel no puede contar con el portero Álvaro Fernández y con Sergio Gómez que han sido convocados por la selección Sub-21.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00