sd huesca

El Huesca cierra una positiva semana de trabajo

El equipo descansa hasta el lunes y espera volver a entrenar al completo

Entrenamiento Pirámide SD Huesca
El equipo ha tenido una exigente semana / Foto SD Huesca/LaLiga

Con el objetivo de poner el punto y final a la semana de trabajo, el técnico de la Sociedad Deportiva Huesca, Míchel Sánchez, ha vuelto a elevar la intensidad para sus futbolistas en la que ha sido la quinta sesión de entrenamiento consecutiva, este viernes, en el centro Pirámide de la capital altoaragonesa. El equipo ha completado una buena semana y por eso el cuadro técnico ha decidido dar descanso hasta el lunes.

De nuevo intensidad y es que poco a poco se acerca el primer partido en esta vuelta de la competición y Míchel quiere que los suyos estén a tope para iniciar esa carrera hacia el ascenso desde el día 12 de junio.

El protagonista tras la sesión ha sido Kike Hermoso, quien arrancó el curso como titular por la falta de efectivos este pasado verano y que tras ello ha participado en Segunda B con el filial azulgrana, la SD Ejea. El joven zaguero, quien ha ido alternando entrenamientos a lo largo del curso entre el primer y segundo equipo, ha destacado la ilusión de los jóvenes que están participando en este período de preparación hacia el regreso de la liga. De hecho, ha manifestado que sueñan con poder participar en algún encuentro si su concurso es necesario o si así lo estima oportuno el técnico Míchel Sánchez.

"Está claro que es una oportunidad impresionante poder aprender de nuestros compañeros. En mi caso de los centrales que tenemos y de otros enormes jugadores que han competido en Primera. Poder fijarte dentro y fuera del campo de ellos es una oportunidad que hay que aprovechar", señalaba el central.

El madrileño trabaja intensamente, como el resto del equipo, “estamos dando todo en el campo para que el entrenador y los compañeros puedan contar con nosotros si es necesario para algún partido", añadía.

También destacaba el hecho que se vaya a jugar sin aficionados en las gradas lo que "va a ser diferente sin público y sin nuestra afición. Será extraño, pero hay que adaptarse nosotros igual que todos los trabajadores de este país a una situación atípica. Tendremos que dar nuestro máximo nivel".

Este fin de semana habrá descanso para la plantilla del Huesca que, después de cinco entrenamientos en los que el calor ha sido una constante, volverá a la carga este próximo lunes con el retorno de los partidos cada vez más cerca. Las once jornadas que restan del campeonato liguero en Primera y Segunda se comenzarán a disputar el 11 de junio y la siguiente temporada se ha conocido también que comenzará el 12 de septiembre por lo que va a ser un verano intenso de fútbol.

Comentarios