SD Huesca

La SD Huesca comenzará finalmente la pretemporada el 8 de julio

Se prevé que el nuevo técnico, Ignacio Ambriz, pueda estar en Huesca a principios de la semana que viene

El Huesca iniciará la pretemporada en el IES Pirámide | Foto: SD Huesca
El equipo se ejercitaba en el IES Pirámide

Tras un cambio de última hora, la Sociedad Deportiva Huesca iniciará su pretemporada particular el jueves 8 de julio en el IES Pirámide. A pesar de haberse fechado para el miércoles en un principio, el club ha confirmado que definitivamente será un día más tarde, con los días 5, 6 y 7 de julio para las correspondientes revisiones médicas. 

Y es que la llegada del técnico Ignacio Ambriz tampoco está confirmada todavía, aunque desde México apuntan a que será entre el fin de semana y principios de la semana que viene. Lógicamente, será igual para los jugadores, quienes tendrán que estar listos desde el lunes para superar las pruebas habituales.  

En el club ya son conscientes de que será fundamental preparar de la mejor forma posible la que será una campaña altamente complicada y, por supuesto, larga. Así, tal y como quedó confirmado días atrás, el equipo de Ambriz se probará ante la Real Sociedad, CA Osasuna, Lleida Esportiu y CD Castellón antes de enfrentarse a la SD Eibar en la primera jornada de liga. 

Con todo el mercado de fichajes por delante, también son muchos los rumores que han puesto al Huesca y a sus jugadores en la palestra. Desde Álvaro Fernández a la Real Sociedad hasta Sandro al Getafe pasando por Javi Galán y Nwakali como jugadores en la órbita de equipos tanto italianos como ingleses, se esperan semanas de mucha rumorología. También de movimientos oficiales, como los ya confirmados de Cristian Salvador y Marc Mateu, primeros fichajes de cara a la temporada 2021/2022. 

En definitiva, muchas son las situaciones que se van a suceder con el paso de los días, en un verano en el que la SD Huesca tendrá que pisar en tierra firme si desea convertirse en un candidato a todo a partir del mes de septiembre.