Deportes
sd huesca

El Huesca comienza a preparar la final ante el Rayo

El próximo partido del sábado en Vallecas es vital para los dos equipos que se juegan sus últimas opciones de permanencia

Comienza la semana de entrenamientos para preparar un partido que es clave y es que con 7 puntos de desventaja con la permanencia la situación es límite y no vale otra cosa que no sea sumar los tres puntos ante el Rayo el sábado en Vallecas. Francisco dispone de todo el equipo así que tiene donde elegir para afrontar lo que se presume como la final de las finales.

Huesca y Rayo ocupan los dos últimos puestos con 25 y 27 puntos y para ambos es un choque que puede marcar y mucho su futuro. No vale el empate por lo que se presume un encuentro en el que hay que salir a ganar, aunque con las lógicas precauciones.

El conjunto oscense se está mostrando fuera con más desparpajo incluso que en El Alcoraz en ataque y ha plantado batalla al Madrid en el Bernabéu y estuvo cerca de ganar al Levante en su estadio.

No es el momento de especular y por ello hay que preparar el partido de la mejor manera porque hay mucho en juego. Se acaba el tiempo y con la diferencia que hay en la clasificación, es muy importante sumar de tres en tres en una semana en la que hay que jugar con el Rayo Vallecano, el martes que viene en El Alcoraz ante el Éibar y finalizar el domingo siguiente en Villarreal.

El Huesca no tiene ya margen de error y es cierto que durante todo el año ha estado con problemas clasificatorios y ahora se trata de subirse al último tren. Además de Rayo, Éibar y Villarreal, queda por enfrentarse al Valencia, Betis y Leganés, ojalá que para esas jornadas siga con vida el equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00