Deportes
sd huesca

El Huesca comienza a preparar la visita al líder

Darío Poveda será la novedad y Xisco espera contar también con Nwakali ante el Éibar

La SD Huesca vuelve este miércoles al trabajo para empezar a preparar la visita al Éibar que se ha colocado como líder tras el triunfo en Almería de este lunes. Un partido complicado y que llega después de la derrota contra la Ponferradina que ha supuesto un mazazo para las aspiraciones de los oscenses. Es verdad que quedan 18 jornadas, pero el equipo necesita encadenar varios triunfos seguidos, algo que no ha conseguido hasta ahora, si quiere recuperar el terreno perdido.

La principal novedad esta semana es que una vez eliminada Nigeria de la Copa de África, Kelechi Nwakali regresará y estará a las órdenes de Xisco Muñoz que, si todo va bien, tendrá que hacer algún descarte en la convocatoria por primera vez ya que ahora dispone de 25 jugadores con la llegada de Lago Junior, Pablo Martínez, Timor y Darío Poveda.

La plantilla mantiene la ilusión a pesar de la decepción que ha supuesto las dos derrotas en casa en el arranque de la segunda vuelta ante Girona y Ponferradina que han alejado a 8 puntos del playoff al equipo. Como dijo Xisco Muñoz, “no hay margen de error”, así que la visita a Éibar es fundamental para recuperar la confianza y las opciones clasificatorias.

El equipo tiene tres sesiones de entrenamiento para preparar el choque y veremos que decisiones toma el técnico que ahora tiene que elegir y formar un once en el que se supone que irá dando cabida a los nuevos fichajes que han llegado para reforzar el plantel hasta el final de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00