Deportes
sd huesca

Aleksandar Jovanovic completa la portería del Huesca

El guardameta serbio ha sido titular en el Aarhus danés hasta el último momento y es internacional con su país

La Sociedad Deportiva Huesca ha hecho oficial el fichaje de Aleksandar Jovanovic, portero de 25 años procedente del Aarhus GF de Dinamarca. El internacional serbio firma por las próximas tres temporadas y se incorporará en las próximas horas bajo las órdenes de Leo Franco.

Caracterizado por su envergadura, sobriedad y dominio en el juego aéreo, Jovanovic estuvo a punto de ir con la selección serbia al Mundial de Rusia 2018, conjunto en el que debutó en noviembre de 2016 ante Ucrania en Kiev.

Por suerte para el Huesca, el guardameta de 192 centímetros llega con ritmo, ya que ha jugado como titular los primeros siete partidos de la temporada 18/19 de la Superliga danesa con su antiguo club y ha encajado un total de tres goles.

De esta forma, el conjunto azulgrana consigue cerrar una de las posiciones predilectas para este final de mercado, una portería que estará formada por Axel Werner, Roberto Santamaría y la reciente incorporación que peleará seguramente el puesto de titular con el meta argentino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00