Deportes
sd huesca

El Huesca completa otra semana de trabajo con buenas sensaciones

El equipo descansa este sábado y el domingo seguirá preparando el partido ante el Málaga

Después del simulacro de partido de este jueves en el estadio de El Alcoraz, donde la plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca afinó detalles para el encuentro del 12 de junio en Málaga a las 19.30) este viernes el cuerpo técnico que encabeza Míchel Sánchez ha bajado el nivel de exigencia en el entrenamiento celebrado en el Pirámide donde se han repasado conceptos tácticos con sesión de vídeo y luego una suave sesión donde no ha faltado el fútbol tenis para relajarse tras la intensa semana.

Estamos en la cuenta atrás y los técnicos no quieren dejar ningún detalle al aire y por ello el vídeo ha servido este viernes para repasar lo que se ha venido haciendo en las sesiones sobre el césped y profundizar en el Málaga, primer rival de la Sociedad Deportiva Huesca en la vuelta a la liga.

Tras el vídeo, el grueso del plantel altoaragonés ha saltado al verde para hacer un poco de carrera continua y practicar unos minutos de fútbol-tenis. Ha tomado parte también en esta actividad el técnico Míchel Sánchez, quien ha demostrado que la calidad que atesoraba como jugador profesional no la ha perdido. El resto de efectivos que no han pasado por el césped se han quedado en el gimnasio haciendo trabajo específico.

Queda una semana para volver a jugar un partido oficial y hay muchas ganas en el vestuario. Luego un maratón de partidos para demostrar que el Huesca quiere aspirar a todo en esta recta final inusual de competición.

De momento, este sábado, la plantilla del Huesca tiene jornada libre, para retornar al trabajo este domingo a las 9.30 en Pirámide. Será ya la entrada de los azulgranas en semana de competición, con las miras fijadas en La Rosaleda y la visita al Málaga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00