Deportes
sd huesca 

El Huesca confía que en agosto ya se resuelva finamente el “caso Ghoddos”

El consejero delegado de la SD Huesca, Manolo Torres, ha analizado la actualidad del club donde se siguen dando pasos en la conformación de la plantilla de cara a la próxima temporada, pero sin concretar nada más. Entre los temas que la entidad tiene sobre la mesa está el “caso Ghoddos” donde se espera que ya en este mes de agosto el Tribunal de Arbitraje Deportivo ratifique la decisión que publicó la FIFA y que da la razón a los azulgranas con una indemnización de 4 millones de euros.

CORTE TORRES 1 ACTUALIDAD 30

El 12 de septiembre es la fecha que en un principio está marcada para que comience la competición. Una fecha que por el momento, pese a los retrasos en los play off de ascenso, no se ha movido y con la que el club está trabajando. Un escenario que si no hay cambios de última hora seguirá con las mismas normas y protocolos que hasta ahora ha diseñado LaLiga. Entre ellos, lamentaba Torres, partidos sin público.

CORTE TORRES 2 ACTUALIDAD 30

Ánimo para los jugadores enfermos, sus familias y los clubes
Torres ha puesto voz al mensaje que el club ya puso en las redes sociales donde mostraba su apoyo a los jugadores enfermemos de coronavirus, clubes y familias. Señalaba que lo mas importante es que pasen la enfermedad cuanto antes y que no se vean perjudicados con más problemas sanitarios derivados de esta pandemia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00