sd huesca

Míchel: "Vamos a pelear cada partido para conseguir un sueño que todo Huesca quiere"

Los azulgrana están a tres partidos que poder volver a Primeara División

Huesca celebración
El Huesca sumaba tres importantes puntos / Foto LaLiga

El técnico de la SD Huesca comparecía en la sala de prensa de El Alcoraz contento porque su equipo había sido capaz de sacar adelante un encuentro muy comprometido. “Ha sido un partido muy difícil, porque nos hemos enfrentado al mejor visitante de Europa, que no había perdido hasta ahora”, señalaba Míchel.

Fue complicado porque “nos ha sorprendido su posición sobre el campo y nos han quitado el protagonismo que solemos tener. Nos ha costado mucho, pero hemos tenido mucha pegada”, indicaba también.

No se ha conseguido nada, pero se ha dado un paso importante y “la presión es positiva, no nos va a engarrotar. Vamos a pelear cada partido para hacer nuestro fútbol y conseguir un sueño que todo Huesca quiere. El rival nos podrá superar en algunos momentos, pero tengo claro que no será porque nosotros no hagamos nuestro trabajo”, apuntaba un Míchel que quería que se reconozca las cosas que hace bien su equipo.

Y esto no ha acabado y “tenemos que recuperarnos bien para Santander, ningún partido es un paseo”, tiene claro también. Ahora es el momento y “no nos podemos creer nada, porque no lo somos. Tenemos por delante tres jornadas y tres partidos dificilísimos, empezando por el Sardinero. Tenemos que ir allí con la misma humildad que a todos los sitios”.

Y es que la situación, dependiendo de lo que hagan los rivales puede ponerse muy cara ya que “vencer nos permitiría seguir dependiendo de nosotros, pero no hacemos más cuentas. La victoria hay que disfrutarla, porque ha sido un gran partido de nuestro equipo, pero hay que pensar en Santander y en conseguir los tres puntos que nos permitirían seguir dependiendo de nosotros mismos”, concluía.

El Huesca estuvo acertado y Míchel también lo que permitió ganar a un Alcorcón que no había perdido en ninguno de los 19 desplazamientos que había tenido hasta ahora.

Comentarios