sd huesca

El Huesca contará con el apoyo de 5.400 espectadores ante el Fuenlabrada

El club ha informado que, de las solicitudes presentadas, 445 abonados que habían acudido a los tres partidos han quedado fuera

Afición público estadio Alcoraz fútbol SD Huesca
La afición podrá acudir en un 60 por ciento del aforo al choque del domingo ante el Fuenlabrada / Foto LaLiga

Una vez cerrado el formulario para asistir al SD Huesca-CF Fuenlabrada, se han registrado 5.373 solicitudes válidas, de las cuales 445 son de abonados que han tenido acceso a los tres partidos disputados hasta la fecha en el Estadio El Alcoraz. Tras ajustar las localidades destinadas a zonas de empresa y palco institucional, podrán acceder al partido de este domingo los 4.928 abonados inscritos que, hasta ahora, han accedido a uno, dos o ningún partido, quedando sin acceso los inscritos que han tenido acceso permitido a los tres partidos disputados hasta ahora en casa.

El aforo del estadio, de acuerdo con el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, se mantiene en un 60%, esto es de 5.400 personas.

Los abonados inscritos con acceso al partido recibirán un email en el que se indicará la franja horaria de acceso. Los que no tienen acceso a este partido, por haber tenido acceso permitido en los tres primeros, también recibirán un email informativo.

Los abonados podrán acceder al estadio con su abono de la temporada 2021/2022 y podrán ver el encuentro en su localidad correspondiente, cumpliendo la normativa de seguridad sanitaria.

La SD Huesca regulará el acceso a los baños mediante personal y señalización y dotará del personal necesario para orientar, informar y agilizar los accesos, las zonas de tránsito, la permanencia y la salida del estadio.