Deportes
sd huesca

El Huesca corrige errores

El equipo entrena a puerta cerrada con el objetivo de mejorar algunos aspectos del juego

Aunque la trayectoria del equipo es buena y es tercero en plena pelea por el ascenso a Primera División, los últimos partidos han dejado la sensación que los de Míchel tienen aspectos que mejorar que le permitirían dar un paso más en una clasificación muy apretada y en la que los azulgrana llevan en la zona alta toda la temporada.

El técnico entrena con todo el grupo, aunque no podrá contar con Doukuré y Luisinho ante el Lugo el sábado. El primero sigue con su recuperación y el portugués está sancionado. Galán tendrán su oportunidad en el once y la duda es si Míchel apostará por Rafa Mir y Okazaki en la punta del ataque. Puede ser una buena oportunidad para ver a estos dos jugadores juntos con un Huesca que busca solucionar sus problemas con el gol con la incorporación del delantero murciano.

El trabajo está encaminado a mejorar, como decía Josué Sá, después lo que ha sucedido en los últimos partidos que, aunque no se ha perdido, da la sensación que el equipo podría haber dado algo más. “Tenemos que mejorar los aspectos en los que no estuvimos bien, y a ganar el sábado", decía el central portugués.

En la vuelta a los entrenamientos, se trata de corregir y "Míchel nos transmite algunas cosas que ya estamos mejorando". Y es que el día a día es fundamental "en nuestro camino de trabajo y hacer bien las cosas, jugar bien. Nos concentramos partido a partido porque de otra forma no te va bien. Somos conscientes de los puntos por delante, hay que ver la evolución del equipo y creo que estamos bien”.

Ante el Lugo, "nuestro objetivo principal, lo importante es ganar", pero sabiendo que ahora “todos los equipos luchan por algo y el del Lugo es un partido que todos vamos a querer ganar".

Particularmente está con ganas y espera poder seguir contando para Míchel. Atrás queda la ida en Lugo donde lamentablemente fue protagonista con el penalti que hizo y su expulsión. Josué Sá ha demostrado que puede tener un hueco en el once y espera poder mantenerlo, aunque sabe que la competencia es dura.

Precisamente su compañero Jorge Pulido aparecía en el entreno con una protección en la cara que ha realizado Podoactiva tras la lesión que sufrió en Oviedo que le produjo una fractura en el hueso malar del pómulo que no le impedirá entrenar y jugar.

Para el sábado es baja segura Luisinho por sanción, además de Doukuré. Hay que recordar que tampoco Míchel puede contar ya con Escriche y Joaquín que han salido cedidos durante estos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00